viernes, 8 de febrero de 2013

(sin titulo O.Ou)

-jeje bueno chicas como vieron en la entrada anterior le hice una 4 preguntas u.u bueno como voy a aparecer a sally arcon mas adelante O.O..y bueno solo necesitaba saber que pensaban de sally u.u pero una casa las preguntas siguen abiertas aun pueden responder XD...pero en la tercera pues tomo muuy en cuenta esa pregunta QwQ...haci que por favor seanme sinceras en verdad necesito su opinion QwQ...bueno een fin comenzemos con el capi X3-

-mientras tanto en el bosque...-


-mikel:y dime como una chica como tu...se atrevio a pasar a este lugar tan peligroso....?
-sol:pues tu no me pareces peligroso...
-mikel:no lo digo por mi..lo digo por los vampiros..y los pervertidos ¬u¬u..
-sol:hay pervertidos aqui O.Ou?
-mikel:claro..una vez uno de ellos intento raptar a mi hermana...
-sol:era un pervertido D:(dije asustada)
-mikel:eem no era un vampiro ò.ou
-sol:*suspire*uuff que alivio u.u...
-mikel:como es que le tienes mas miedo a los pervertidos que a un vampiro chupa sangre ò.o...
-derrepente le cae encima una piedra a mikel desde la punta de un arbol XD-
-mikel-aunch
-sol:la verdad prefiero que un vampiro me chupe la sangre u.u a ser acusada por un pervertido u.u...
-mikel:okey -.-u...
-sol:pero...no sabia que tenias una hermana...como se llama?0w0..
-mikel:su nombre es melody....tiene mi misma edad...somos como gemelos...
-sol:mmm..me parece intesante y dime donde estan tus padres...?
-mikel:eerrmm..digamos que ellos..bueno..supongo que estan en un lugar mejor(dijo un poco triste como si no quisiera hablar de ellos)
-sol:aahh!lo-lo lamento mucho yo no queria(dije sabiendo a lo que se referia)
-mikel:tranquila esta bien..pero..aun no me has respondido mi pregunta..(dijo confiado)
-sol:bueno..la verdad..estoy en busca de mi madre....veraz no la eh visto desde hace semanas yy bueno decidi buscarla por mi cuenta...
(dije un poco triste)
-mikel:y que hay de tu padre...?
-sol:ese es el problema..!!!..el no quiere escucharme..nisiquiera quiere decirme nada de ella solo cambia de tema una y otra vez....!!
(grite un tanto molesta)
-mikel:sol...(dijo asombrado por su reaccion)
-sol:0.0....lo-losiento mikel..pero es que..estoy tan molesta...solo quiero saber donde esta mi madre...eso es todo...
-mikel:lo entiendo....no te preocupes pronto aparecera nwn(dijo con una sonrisa)
-sol:muchas gracias mikel(dije mientras lo abrazaba firmemente detras de su espalda,claro ya que estaba encima de ella..)

-mientras tanto...en los alrededores del bosque-

-todos los guardias del castillo se dedicaron a buscar a la princesa solaris al tiempo en que gritaban su nombre al igual que rouge y amy..-

-rouge:princesa solaris!(grito)
-amy:sol donde estas!(grito)
-rouge:a donde se habra metido...es peligroso que salga sola y mas si se encuentra en el bosque....(dijo preocupada)
-amy:por que es tan importante que sol se encuentre en el castillo señorita rouge?...
-rouge:bueno veraz...

-rouge le habia explicado a amy el por que solaris no podia salir del castillo,ademas esto se enmediaba por una cosa tragica u.u-

-rouge:ahora lo entiendes?ella no debe enterarse....se le romperia el corazon.....(dijo tristemente)
-amy:pero quien haria tal cosa como esa...!definitamente es horrible...pero el rey algun dia tiene que decirselo...!(dijo llorando enojadamente pero con tristeza..)
-rouge:es muy arriesgado!..amy entiendelo!..la princesa solaris no soportaria escuchar eso....!(dijo con poca furia tratando de contener las lagrimas..)
-amy:entre mas pronto se lo digan mejor....antes de que esto valla demasiado lejos rouge....tal vez no sepa quien soy pero presiento que yo alguna vez eh tenido un sentimiento tan duro como el que tu dices.....(dice seriamente con tristeza)
-rouge:supongo que tienes razon...(dijo un poco angustiada)

-mientras tanto uno de los guardias estaba caminando por el bosque,derrepente escucha unas voces que resultban ser la de sol y mikel-

-guardia 1:esa debe ser la princesa solaris...(dijo con seriedad)hey princesa...!(dice mientras se dirige hacia solaris pero..)

-punto de vista de solaris-
al parecer era uno de los guardias de mi castillo..se dirigia hacia mi cuando depronto paro de correr en cuando vio a mikel,al parecer quedo atonito por su apariencia y comenzo a gritar un moustruo mientras salia saliendo del lugar-

-mikel:oohh..no..sol sera mejor que te alejes de mi...(dijo un poco triste por la reaccision que tuvo a que guardia..)

-punto de vista de mikel-
aquel guardia parecia aterrado...acaso es como todos meven...como un mounstruo!?....yo no queria ser esto..sera mejor que me aleje de sol antes de que tambien le hagan daño...-

-sol:hey..!mikel que estas haciendo...?(dijo mientras la bajaba de mi espalda)
-mikel:losiento sol..pero no es seguro de que sigas conmigo(dije triste y asustado)
-sol:que!?..pero..
-mikel:creeme sol no querras estar con un moustruo como yo..(dije con tristeza..)
-sol:mikel no digas eso tu no...

-derrepente se oye como un monton de guardias se dirigen hacia ellos...-

-continuara-
y bien les gusto el capi ewe..lo se un poco triste u.u pero bueno espero que les haiga sido de su agrado nwn nos vemos X3...oohh y por favor comenten pliz X3...








4 comentarios:

  1. woou me fascino la historia nwn aunque sea un poco triste me encanto TwT espero sigas pronto que extraño leer tus historia como antes ^w^ en serio espero sigas con la historia pronto x3 Nos veremos en la proxima publicacion nwn

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    P.D- MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO DE SAN VALENTIN ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. mierda me llego al corazon y deja el suspenso que no mer gusta ...

    atte . haley emo

    ResponderEliminar
  3. nooo mikel no te vallas bueno espero que vuelva dime que volvera espero que si sige a si ^^

    ATT:rainbow music the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. hola porfavor puedes ver mi blog es este : http://elblogdeunasaiyayin.blogspot.com/ espero que te guste acabo de abrirlo

    ResponderEliminar